911

Detienen a sujetos por robo y drogas

Tres individuos estaban prófugos de la ley, los cuales cayeron en manos de la ley como resultado de diferentes hechos
911
sábado, 29 de julio de 2017 · 00:21
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con órdenes de aprehensión por delitos como robo de vehículo, narcomenudeo y lesiones, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a tres hombres, como resultado de distintos hechos.
Información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que se trata de individuos que estaban prófugos al tener mandatos, los cuales fueron girados por el Juzgado de Primera Instancia Penal de este municipio.
Agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, capturaron en colonia Las Flores, de la delegación Maneadero, a Víctor Manuel "N”, de 44 años, quien es señalado como presunto responsable de robo de vehículo.
De acuerdo con las indagatorias recabadas en la averiguación previa, el adulto hurtó un vehículo tipo pick up, marca Mitsubishi y modelo 1998, el 21 de julio de 2016, en el ejido Nacionalista Rodolfo Sánchez Taboeada, de la misma demarcación donde fue asegurado.

NARCOMENUDEO Y LESIONES
En otros hechos, efectivos de la fiscalía estatal aprehendieron a Saúl "N”, de 48 años, en la calle Octava, de la colonia Territorio Sur.
El delito que se le atribuye es narcomenudeo en la modalidad de posesión simple de metanfetamina.
Por último, está la detención de Carlos Eduardo "N”, de 25 años, presunto responsable de lesiones culposas. Los sujetos fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del juzgado que los requería.

Los sujetos fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del juzgado que los requería




...

Comentarios