911

Localizan agentes a menor desaparecida

911
sábado, 29 de julio de 2017 · 00:22
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una menor que tenía una orden de localización en el municipio de Mexicali fue hallada por agentes municipales, como resultado de un reporte ciudadano, luego de que pidió alojamiento junto a un hombre en un domicilio del Valle de Guadalupe.
Se trata de la adolescente identificada como Yazmín "N”, de 16 años, quien tras ser resguardada por los oficiales, la trasladaron a la Estación Central para su certificación médica, y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, informó que a las 15:37 horas del pasado jueves, se recibió una llamada del Centro de Control, Comando, Comunicación y Control (C-4).

VEN FOTO EN RED SOCIAL
A versión del reportante, en la calle Felipe Carrillo, de la delegación Francisco Zarco, una pareja con notable diferencia de edad había pedido pernoctar, motivo por el cual elementos adscritos a esa demarcación acudieron al sitio referido.
El ciudadano que hizo la llamada, dijo que al pedirle sus datos a la menor, se percató en una red social que era buscada, por lo que los policías solicitaron la presencia de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI).
Al llegar corroboraron mediante el C4 que la adolescente, quien estaba sola en dicho domicilio, contaba con el número de incidente 704975/2017, así como la orden de localización 0202-2017-32 115 RAC, finalizó el funcionario.
Cabe puntualizar que personal de la fiscalía estatal de este puerto, aclaró que la menor era buscada por sus homólogos en Mexicali.

...

Comentarios