911

Aprehenden a presunto homicida de Maneadero

911
domingo, 30 de julio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el asesinato de un hombre cometido en plena Noche de Navidad del año pasado, a quien presuntamente atacó con un cuchillo mientras convivían en un domicilio de la delegación Maneadero, fue aprehendido Carlos Alberto "N”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que, a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), le cumplimentó al individuo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

ANTECEDENTES DEL CASO
Según los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el detenido privó de la vida a Alonso Valentín Morales, de 47 años, el 25 de diciembre de 2016, en una cuartería que se ubica entre las calles Rubén González y Genaro García, de la colonia Luis Mercado.

El imputado, la víctima y otras personas ingerían bebidas embriagantes, cuando por razones desconocidas hasta el momento, Carlos Alberto "N” lesionó con un cuchillo a Alonso, provocándole la muerte.

Con los datos de prueba recabados el Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, se solicitó al juez la orden de aprehensión en contra del probable homicida, quien fue capturado el pasado viernes en Maneadero.

...

Comentarios