911

Detienen autoridades a 25 sujetos por faltas

911
lunes, 31 de julio de 2017 · 00:00
JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia | San Quintín, B. C.

Un total de 25 sujetos fueron detenidos el pasado fin de semana, por diferentes faltas al reglamento de Policía y Buen Gobierno, durante el primer fin de semana en la Expoferia San Quintín, así lo dio a conocer el subdirector operativo de la DSPM, César Daniel Lucero Jiménez.

El subdirector señaló que los detenidos fueron asegurados, por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, incitar a la riña y molestar a los asistentes de la feria, entre otras faltas cometidas.

Lucero Jiménez afirmó que continuarán los operativos en la feria para evitar que se comentan delitos, tanto en el exterior como en el interior, y que los asistentes puedan disfrutar de un evento totalmente familiar.

PATRULLAJE EFECTIVO
Dijo que, gracias al patrullaje que se registró durante este pasado fin de semana, ningún vehículo fue sustraído del área de estacionamiento y que esto va a continuar para evitar que se afecte la economía de los residentes.

"Estamos trabajando para ofrecer a los asistentes de la feria seguridad, tanto en le interior como en el exterior del evento, por lo que pueden estar seguros que haremos nuestro mayor esfuerzo para que vayan tranquilos¨, comentó.

Añadió que la DSPM invita a los residentes de las diferentes delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 911, ya que con la denuncia oportuna se puede detener a los presuntos responsables.


...

Comentarios