911

Provoca choque en la carretera

Por salir en reversa sin tomar precauciones, el conductor de una pick up ocasionó lesiones a tres personas
911
lunes, 31 de julio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres personas resultaron lesionadas, como consecuencia del choque entre dos vehículos registrado en la carretera estatal a la delegación El Porvenir, ocasionado porque uno de los conductores realizó maniobras en reversa para salir de un predio.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 20:35 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente a la altura del kilómetro 6.

TRASLADO A HOSPITAL
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar donde estaban las unidades móviles involucradas, así como tres personas con lesiones, quienes posteriormente fueron trasladadas a distintos hospitales, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Los agentes municipales dedujeron que el hecho sucedió porque el tripulante de la pick up marca Dodge, Ram 1500, de modelo 2014, color rojo, realizaba maniobras en reversa con rumbo al norte para salir de un predio, sin tomar sus precauciones.

Por lo anterior, provocó ser impactado en la parte posterior derecha, contra la frontal derecha del automóvil marca Honda, Civic, de color blanco, modelo 1994, el cual transitaba sobre la carretera estatal hacia el oriente y con preferencia de paso.


Tres personas resultaron lesionadas, como consecuencia del choque entre dos vehículos registrado en la carretera estatal a la delegación El Porvenir

...

Comentarios