911

Arrestan en Maneadero a homicida de su hijo

Policías Ministeriales del grupo de Aprehensiones de Ensenada, lo ubicaron en Maneadero
911
viernes, 7 de julio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un hombre que era buscado por las autoridades de Guanajuato por el homicidio de su hijo, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial en Ensenada, informó la vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.
Agentes Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, ubicaron y capturaron a Fernando "N”, de 69 años, en las inmediaciones de Maneadero.
De las investigaciones realizadas por la fiscalía del Estado antes referido, se estableció que el 1 de diciembre de 2011, el ahora aprehendido privó de la vida a su hijo de 33 años.
Tras discutir, Fernando accionó un arma de fuego contra de su consanguíneo hiriéndolo en el abdomen. Familiares que se encontraban en el lugar, trasladaron al lesionado al Hospital General donde perdió la vida a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

Entregado a autoridades
Por lo anterior, el Juzgado Segundo de lo Penal de Salamanca, Guanajuato, giró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, con causa penal 172/2011.
Derivado de las pesquisas y el intercambio de información de las autoridades de ambos Estados se logró dar con el paradero del presunto responsable y fue entregado a las autoridades del Estado de Guanajuato.

Agentes Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, ubicaron y capturaron a Fernando "N”, de 69 años, en las inmediaciones de Maneadero

...

Comentarios