911

Choca y abandona a copiloto lesionado

911
viernes, 7 de julio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Contra una palma fue a dar un conductor a bordo de su automóvil, luego de perder el control cuando transitaba sobre la carretera Tijuana-Ensenada, junto al puente de la UABC de El Sauzal de Rodríguez, ocasionándole lesiones a una persona y daños materiales.
Al momento en que acudieron elementos de Tránsito Municipal al sitio, encontraron el carro abandonado por su tripulante, pero con el copiloto lesionado a bordo, quien al ser revisado se determinó que no ameritaba traslado de urgencia.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 22:15 horas del pasado miércoles reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el choque de un vehículo contra objeto fijo en el tramo antes referido.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar de los hechos, donde observaron la unidad móvil involucrada y una persona lesionada, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia y se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) para revisar al afectado.

Exceso de velocidad
Los agentes municipales dedujeron que momentos antes circulaba el vehículo marca Chevrolet, Aveo, de color verde y modelo 2006,  sobre la carretera con rumbo al sur y metros antes de llegar al puente de la UABC, el tripulante perdió el control.
Como consecuencia trazó una diagonal a la derecha y debido a esa falta de precaución al conducir, fue a impactarse con la parte media derecha del carro contra la barra de protección de la vialidad, para seguir su trayectoria, subiéndose al camellón central y chocar con la parte frontal contra una palma.

...

Comentarios