911

Deja accidente herido y daños

El choque sucedió en el fraccionamiento Residencial del Prado, donde se vieron involucrados tres vehículos
911
jueves, 10 de agosto de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuantiosos daños materiales y una persona herida, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes, en la calle Paseo del Prado y Calle Dalia, del fraccionamiento Residencial del Prado, donde se vieron involucrados tres vehículos.
Conforme a datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego del reporte que alertaba sobre el siniestro, personal de la corporación se dirigió al sitio, donde encontraron a una persona herida.
Minutos más tarde, personal de la Cruz Roja, le prestó los primeros auxilios en el lugar, y determinó que no ameritaba hospitalización.

PERITAJE DEL PERSONAL
El peritaje del personal del área de tránsito, refiere que un vehículo Ford Explorer, modelo 1997, transitaba por el carril de circulación de la avenida Paseo del Prado, con una orientación de norte a sur, en condiciones de aparente normalidad.
Al llegar al crucero irregular que forma esta con la Calle Dalia, el cual está controlado por señalamiento de alto, el conductor no respetó el gráfico.
Debido a la falta de precaución para manejar, el conductor impactó la parte frontal de su auto, contra el costado posterior derecho del segundo vehículo de marca Toyota Corolla, que en esos momentos se encontraba efectuando maniobras de vuelta izquierda después de haber realizado su alto reglamentario, y con preferencia de paso.

IMPACTA CON OTRO AUTO
Debido al impacto de los vehículos, el segundo dio un giro pos-colisional de aproximadamente 45 grados de derecha a izquierda sobre su eje delantero. Finalmente, quedó sobre la esquina sur oriente del crucero en mención.
El primer vehículo siguió una trayectoria de frente, trazando una diagonal a su derecha, para impactarse con la parte frontal derecha en el costado delantero izquierdo del vehículo tercero de marca Toyota Tacoma, modelo 1998, que se encontraba estacionado en posición de cordón, sobre la zona de estacionamiento de la acera poniente de la Avenida Paseo del Prado, con orientación al norte.

...

Galería de fotos

Comentarios