911

Matan a dos hombres en la periferia urbana

Los asesinatos terminan con la racha sin homicidios; los últimos registrados ocurrieron el 23 de julio
911
viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net
Ensenada, B. C.-

Los cadáveres de dos hombres víctimas de asesinato, de los cuales uno estaba mutilado y embolsado, fueron hallados ayer en un lapso de 10 horas, en distintas delegaciones que se ubican en la periferia de la zona urbana.
Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el último hallazgo se registró en el poblado Cañón Buenavista, de la delegación Maneadero.
Se trata de una persona de sexo masculino, sin identificar, que presentaba múltiples lesiones en el rostro, cráneo y además tenía mutilada la mano izquierda. Su cuerpo embolsado fue localizado en un camino vecinal de terracería, de la colonia Nueva España.
Por otra parte, con heridas por disparos con arma de fuego, durante la mañana fue hallado el cadáver de un hombre no identificado, en el entronque de El Tigre con la carretera Ensenada-Tecate, a la altura de la delegación San Antonio de las Minas.
Información proporcionada por la fiscalía estatal, indica que al cadáver lo encontraron a las 07:25 horas, sobre el kilómetro 3 del tramo carretero antes referido.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) que acudieron al sitio tuvieron a la vista el cuerpo de un adulto de entre 30 y 35 años, el cual presentaba tres lesiones evidentes por proyectil de arma de fuego en cabeza, tórax y espalda.

Primeros homicidios del mes
Cabe agregar que ambos homicidios son los primeros registrados en lo que va del mes. Fue el pasado 23 de julio cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre el hallazgo de dos personas sin vida en distintas delegaciones.
El primero fue el cadáver de un hombre que presentaba varias heridas en el cuerpo, al parecer producidas con objeto contundente, en un camino vecinal de la delegación San Quintín. El segundo fue un cuerpo en descomposición, en la delegación Real del Castillo, al parecer con heridas de bala.

...

Comentarios