911

Se accidenta motociclista frente a Playa Hermosa

911
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que ameritaron atención médica, resultó un motociclista tras perder el control a bordo de su unidad móvil y caerse cuando transitaba sobre el tramo del bulevar Costero, comprendido frente a la zona de Playa Hermosa.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que, a las 13:54 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre los bulevares Estancia y Costero.
Oficiales acudieron al sitio donde estaba el vehículo de motor involucrado en el hecho, así como el que dijo ser el conductor del mismo sobre la superficie de rodamiento, quien recibió atención de paramédicos y fue trasladado a un hospital.
Los agentes tuvieron a la vista una motocicleta marca Kodiak, línea 400, de modelo 2005 y color rojo, sobre la zona de ciclistas del bulevar Costero con rumbo al sur, la cual a versión del accidentado, conducía sobre el bulevar Estancia.
Al transitar con orientación al poniente, repentinamente perdió el control de la unidad y cayó al suelo, provocándose lesiones, así como daños materiales. Cabe agregar que el vehículo quedó bajo custodia del arrendador.

...

Comentarios