911

Choca carro por no respetar alto

911
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante un señalamiento de alto, un conductor a bordo de su automóvil chocó contra otro carro en el cruce del bulevar Sokolow y calle Colima, de la colonia Jesús Munguía, provocándole daños materiales.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que a las 14:14 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el tramo antes referido.
Oficiales de Tránsito se presentaron en el lugar, donde dedujeron que momentos antes circulaba la unidad móvil marca VW, línea Jetta, de modelo 2007 y color negro, sobre el bulevar Sokolow, con rumbo al norte.
El vehículo transitaba sobre la vialidad formada con un carril para cada sentido de circulación, con zona de estacionamiento, debidamente delimitados entre si y dividido sobre el cruce del arroyo de esa zona.
Al llegar al crucero irregular formado con la calle Colima, el conductor no detuvo la marcha total de su auto ante el alto de disco, el cual está instalado sobre la acera nor-poniente de dicho crucero, con lo que infringió el artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal.
Debido a esa falta de precaución para manejar, el tripulante chocó con la parte frontal media, contra la posterior derecha del carro marca Dodge, modelo 2004, de color guinda, que en esos momentos avanzaba sobre el lado norte de la glorieta.
Cabe agregar que el conductor de la unidad móvil impactada, realizaba maniobras de vuelta a la derecha para ingresar a la calle Colima, la cual es una vía de un carril de circulación para un solo sentido.

...

Comentarios