911

Dormía en calle prófugo de asalto

911
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de ser reportado por pernoctar afuera de un domicilio en la colonia Popular 1989, agentes municipales interceptaron a José Alfredo "N”, de 22 años, quien resultó con una orden de reaprehensión por robo con violencia.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, dio a conocer que oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 03:50 horas, cuando un ciudadano señaló al individuo.

Policías acudieron a la calle Golfo de Santa Clara, donde se acercaron al hombre para manifestarle el motivo de la intervención, es decir, una falta al artículo 26, fracción XXII del Bando de Policía y Gobierno.

ORDEN DE REAPREHENSIÓN
Lo anterior prohíbe "pernoctar en los parques, plazas y en otros espacios públicos sin necesidad urgente o sin el permiso de la autoridad competente”, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Estación Central.

Posteriormente los elementos municipales verificaron los datos del asegurado, mediante el padrón del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en el cual resultó que contaba con orden de reaprehensión vigente, por el delito de robo con violencia.

El funcionario puntualizó que al corroborar la información con orden de oficio 1670-III, bajo expediente 489/2015, con fecha de registro 2016/09/08, José Alfredo "N” fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios