911

Protagoniza un sujeto persecución en moto

911
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de protagonizar una persecución policiaca en el fraccionamiento Ulbrich, agentes municipales aseguraron a Ricardo "N”, de 38 años, por la presunta posesión de una motocicleta que momentos antes había sido reportada como robada, al parecer con violencia.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, dio a conocer que el arresto fue en respuesta a un reporte registrado a las 09:09 horas del pasado 11 de agosto, mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Oficiales acudieron al lugar que se ubica entre las calles Matamoros y Morelos, donde observaron una moto de color blanco, que era conducida por una persona de sexo masculino, cuyas características coincidían con las descritas en la denuncia.

LOGRAN ASEGURARLO
Al momento de marcarle el alto con señales audibles y visibles, es decir, códigos y sirenas, el sujeto no detuvo su marcha, iniciándose una persecución que concluyó hasta su aseguramiento. Los policías procedieron a realizarle una inspección corporal.

Entre su vestimenta le encontraron un objeto hechizo de metal y plástico, que a versión del detenido utilizaba como llave, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Para finalizar, Camarena Castillo puntualizó que además de la captura de esta persona, se recuperó la unidad móvil reportada como presuntamente robada, por lo que también fue entregada a la fiscalía estatal.

...

Comentarios