911

Deja un accidente muerto y heridos

Además del fallecido, tres personas resultaron lesionadas, quedando dos prensados entre los fierros retorcidos de una de las unidades
911
lunes, 14 de agosto de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente automovilístico de frente registrado el pasado fin de semana, en la delegación de Camalú, en donde presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante fueron las causas.

La persona que perdió la vida en el lugar de los hechos, debido a la fuerza del impacto, llevaba por nombre Adalberto de Jesús Gallardo.

Los lesionados resultaron ser dos menores, uno de 15 y 13 años, ademas del conductor del Honda Accord, José H. de 32 años.

Los hechos se registraron pasadas las 02:30 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 162 en esta demarcación.

APOYO DE PARAMÉDICOS Y BOMBEROS
Al momento en que llegaron los agentes municipales, se percataron de que varias personas se encontraban lesionadas, quedando dos prensados entre los fierros retorcidos, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de paramédicos y bomberos.

Por más de 20 minutos, los técnicos en Urgencias Médicas, voluntarios de esta demarcación, en coordinación con los bomberos de la Estación 7, estuvieron trabajando para sacar a los heridos de entre los fierros.

Los paramédicos informaron que el conductor de Chevrolet Prizm no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como del Servicio Médico Forense.

Además, acudieron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente y de iniciar con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente, en que una persona perdió la vida.


...

Comentarios