911

Lesiona a ciclista con tal de robarle

911
martes, 15 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva, por el delito de robo con violencia cometido en contra de un ciclista, a quien presuntamente golpeó para despojarlo de su unidad móvil en el fraccionamiento Costa Bella.

Información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indica que en la audiencia llevada a cabo el pasado domingo, el Ministerio Público expuso que Julio César "N”, alias "El Borrego”, hurtó con lujo de violencia una bicicleta valuada en mil 500 pesos.

ANTECEDENTES DEL CASO
Con base en la carpeta de investigación, se establece que el ilícito ocurrió alrededor de las 22:00 horas, del 3 de octubre de 2016, cuando el ofendido transitaba por la calle Cantil, del fraccionamiento antes referido, segunda sección.

El imputado interceptó a su víctima, para darle un puñetazo en la cara y así apoderarse de su vehículo no motorizado; además, con una navaja lesionó al ofendido en la muñeca, cuando intentaba recuperar su propiedad.

Mediante los datos de prueba recabados hasta el momento, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos, solicitó al juez la orden de aprehensión en contra de Julio César, misma que fue cumplimentada el pasado 12 de agosto.

...

Comentarios