911

Ocasiona una vaca choque en Camalú

911
martes, 15 de agosto de 2017 · 00:00
JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una vaca provocó daños totales en un automóvil al subirse a la carretera transpeninsular e invadir un carril de circulación la noche del pasado domingo, esto en la colonia la militar en la delegación de Camalú.

Pasadas las 21:15 horas, cuando el residente de la zona y técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana se dirigía hacia San Quintín, señaló que dicho animal se subió a la carretera y fue imposible evitar el impacto.

Señaló que no se percató cuando este animal se atravesó, por lo que fue imposible evitar que impactara su vehículo Dodge color rojo, el cual quedó con daños totales en la parte frontal.

Al lugar acudió la Policía Municipal, ademas de los Técnicos en Urgencias Médicas revisaron al conductor, sin encontrarle lesiones, mientras que los agentes municipales levantaron el reporte en donde quedo asentado el accidente.

Cabe agregar, que el pasado mes de noviembre del 2016 una vaca ocasionó un accidente en donde tres personas perdieron la vida, al intentar esquivar a este animal impactándose de frente con otra unidad que circulaba.

Hasta el cierre de esta edición no se había podido dar con el paradero del propietario de la vaca, la cual ocasionó un accidente en donde un vehículo honda quedo en daños totales.

...

Comentarios