911

Cae sobre vehículo y muere prensado

La unidad se precipitó desde el cerro a unos 20 metros de altura, sobre el auto que circulaba en el Periférico
911
martes, 15 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un conductor muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, luego de que un vehículo cayó desde un cerro de aproximadamente 20 metros de altura, sobre un carro que circulaba en el tramo del Periférico que se ubica a escasos metros de la base de Rescate Urbano de Ensenada.

Información preliminar refiere que la víctima fatal, un hombre identificado como Juan Marcos Ramos Tapia, aproximadamente de 46 años, se desplomó a bordo de la unidad móvil marca Chevrolet, línea HHR, de color gris y modelo 2007, desde lo alto de la calle Gregorio Quintero, de la colonia Márquez de León, cayéndole a un automóvil marca Mazda, Protege, de color gris y modelo 2003, en el cual iba una familia de tres integrantes, entre ellos una menor, quienes resultaron ilesos.

CONTROLAN INCENDIO DE AUTO
A raíz del hecho suscitado alrededor de las 18:00 horas, al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes resguardaron la zona. Oficiales dieron a conocer que el vehículo Chevrolet comenzó a incendiarse, por lo que el fuego fue controlado con extintores y el apoyo de ciudadanos.

Debido a que el tripulante al parecer estaba prensado, se presentaron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes luego de realizar diligencias para intentar liberarlo, determinaron que no presentaba signos vitales.

...

Galería de fotos

Comentarios