911

Captura PEP a dos evasores de la ley

911
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dos sujetos buscados por robo con violencia y narcomenudeo, fueron aprehendidos en diversos operativos desplegados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y Aeropuerto.

El primer caso corresponde a Leonel Eusebio "N”, de 49 años, originario de Ensenada, Baja California, quien fue interceptado sobre la avenida Esmeralda de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, por alterar el orden en la vía pública.

Tras ingresar los datos generales del hoy detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el operador informó a los agentes que el individuo contaba con historial delictivo.

Tenía dos órdenes de aprehensión activas en su contra, una por la comisión de delito de robo con violencia y otra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Posteriormente, sobre la avenida Jaime Sabines y Antonio Melendres, en la colonia Aeropuerto, los agentes de la PEP intervinieron a Jorge Alfredo "N”, de 48 años, originario de Zacatecas, quien al verificar su historial en C-4, resultó con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la Ley.

...

Comentarios