911

Utilizaron pistolas para robar vehículo

911
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido a mano armada junto a otro sujeto en el fraccionamiento Lomas de la Presa, fue vinculado a proceso el imputado, Martín Rodolfo "N”, de 29 años, quien quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que el agente del Ministerio Público manifestó ante el juez de control, que los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, cuando ambos individuos hurtaron un pick up marca Dodge, Dakota.

Los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, establecen que ambos arribaron a un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Lomas de La Presa, donde amagaron con armas de fuego al ofendido, para que entregara las llaves de la unidad.

Momentos después el imputado fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal, cuando estaba en poder de la unidad móvil en el ex ejido Ruiz Cortines. Al culminar la audiencia, el juzgador le otorgó al fiscal el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Cabe agregar que el resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que el aseguramiento fue a raíz de un reporte registrado a las 07:32 horas de la fecha antes referida, mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Los agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda, hasta que en la calle Manuel Ávila Camacho dieron con el paradero del pick up de color blanco, modelo 1999 y sin placas, que resultó con el reporte de robo número 642123/2017.

...

Comentarios