911

Aseguran a sujeto por atracar con violencia

911
jueves, 17 de agosto de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre de 34 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de ser señalado como supuesto autor de un robo con violencia.

El informe de la corporación establece que mediante un reporte se alertó que en las calles Zafiro y Abraham González, de la colonia Industrial, se encontraba una persona solicitando auxilio.

Los policías municipales se abocaron al lugar, y la persona afectada les señaló a un sujeto el cual se encontraba a unos metros del lugar, el cual, momentos antes la despojó de su bolso con violencia, aseguró.

Aunque el individuo intentó fugarse por el techo de una vivienda, en la persecución a pie tierra, los uniformados le dieron alcance.

Manuel "N”, de 34 años, fue puesto asegurado para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

ROBO DE VEHÍCULO
En otra acción, y durante un recorrido de vigilancia, que policías municipales hacía por las calles Adolfo Cisneros y Revolución de 1910, de la colonia El Salitral, en la delegación Maneadero, observan un vehículo que les habían reportado como robado.

El auto era marca Honda, con placas 5YB5947, y se encontraba estacionando sobre la calle Adolfo Cisneros. Por ello, se aproximaron al joven que, en ese momento descendía del vehículo.

Manolo Efraín "N”, de 20 años, no pudo presentar los documentos del auto ni comprobar la posesión legal del mismo, por lo que, tras constatar que contaba con el reporte de robo No. 652650/2017, el muchacho fue detenido y puesto a disposición de la PGJE, al igual que el vehículo.

...

Comentarios