911

Roban con cuchillo hotel en San Quintín

911
jueves, 17 de agosto de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un monto de mil 700 pesos, 20 dolares y un teléfono celular fue el botín que a punta de cuchillo, un amante de lo ajeno obtuvo de la recepción del hotel La Villa de San Quintín, que se encuentra al sur del municipio.

Los hechos se registraron en las primeras horas del pasado martes, cuando un sujeto ingresó a la recepción de dicho hotel y con el arma punzocortante amenazó al empleado y lo despojó del efectivo que había en la caja.

El presunto responsable, después de haber cometido el robo, escapó del lugar de los hechos y les fue imposible a las autoridades encargadas de la seguridad dar con el paradero del amante de lo ajeno.

La Fiscalía Estatal confirmó el hecho y añadió que fue presentada una denuncia ante las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable

Los robos en sus diferentes modalidades se han estado presentado en la delegación San Quintín, sin que hasta el momento las autoridades de los diferentes niveles puedan contener la ola de inseguridad.

Además de los robos, los residentes de San Quintín tiene que batallar con los delitos de alto impacto que se han estado presentando desde el mes de enero en todas las delegaciones del sur del municipio.

...

Comentarios