911

Fallece agente de infarto en separos

911
viernes, 18 de agosto de 2017 · 00:00
Juan Galván/LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Tras sufrir un infarto fulminante en el área de Separos de la Comandancia de la Policía Municipal, el agente de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, José Sierra González de 47 años, quedó muerto junto a las celdas de la corporación.

El director de seguridad Pública, Alonso Ulises Méndez, dijo el pasado miércoles a las 23:30 horas José Sierra estaba trabajando en el área de remisión, presentando a los detenidos y llevando la documentación correspondiente, cuando de repente se desvaneció al sufrir lo que parecía ser un infarto, sus compañeros rápidamente lo asistieron y llevaron a la clínica más cercana pero desafortunadamente ya estaba muerto.

Posible estrés
Agregó que desconocían que el agente estuviera enfermo y si el estrés que manejan los oficiales lo habría afectado de algún modo, afirmó que están trabajando en la salud de los policías y se realizan revisiones médicas periódicas, desafortunadamente hay cosas que no pueden prever.

Aprovechó para enviar sus condolencias a la familia del agente e indicó que por estar de servicio al momento de su muerte y vistiendo el uniforme, quedarán debidamente protegidos como lo marca la ley. El agente Sierra estaba cumpliendo con su deber haciendo su trabajo que le gustaba de policía.

...

Comentarios