911

Lo mató a golpes por cruzar terreno

La víctima intentó pasar por un terreno montado a caballo, pero fue agredido por un trabajador
911
viernes, 18 de agosto de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque pretendía cruzar a una playa montado a caballo, a través de un terreno donde trabajaba, un hombre presuntamente le propinó una golpiza a otro, ocasionándole la muerte, motivo por el cual lo capturaron y le formularon imputación.

Información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), refiere que el imputado es Antonio "N”, alias "El Foco”, quien además de enfrentar un proceso penal por homicidio simple, es investigado por otro delito.

El individuo permanecía internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso), por estar relacionado al ilícito de narcomenudeo, cuando la fiscalía estatal le cumplimentó la orden de aprehensión por el asesinato.

Durante la audiencia realizada ayer, el Ministerio Público expuso que los hechos ocurrieron el 17 de julio de 2016, a las 15:00 horas, en el estacionamiento del lugar conocido como Playa Blanca, de la Lengüeta Arenosa, ejido General Esteban Cantú, delegación Maneadero.

Trabajaba en el sitio
Los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, establecen que el imputado laboraba en dicho lugar y le dio una golpiza a Ernesto Meza Villarino, cuando quiso cruzar el sitio montado a caballo.

Como consecuencia de los golpes, la víctima sufrió lesiones internas que posteriormente le provocaron su deceso. Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó al juez que el imputado permanezca en prisión preventiva, mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del lugar conocido como Playa Blanca, de la Lengüeta Arenosa, ejido General Esteban Cantú

...

Comentarios