911

Ocasiona una carambola por no guardar distancia

911
viernes, 18 de agosto de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales en tres vehículos, fue el saldo de una "carambola” registrada a la altura de la colonia Moderna, debido a que uno de los conductores no guardó su distancia con las unidades móviles que estaban momentáneamente detenidas enfrente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 18:20 horas del pasado miércoles, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre la avenida Clark Flores y calle Belgrado.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los carros involucrados y a dos personas con lesiones, las cuales fueron examinadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM); sólo un afectado ameritó traslado a un hospital.

Los agentes dedujeron que circulaba el automóvil marca Ford, Ecosport, de color azul y modelo 2007, sobre la avenida Clarck Flores con rumbo al oriente, y metros antes de llegar al crucero formado con la calle Belgrado, el tripulante no mantuvo distancia prudente.

Choque por alcance
Debido a esa falta de precaución, fue a impactarse con la parte frontal contra la posterior del vehículo marca Toyota, Corolla, de color blanco y modelo 2015, el cual estaba parado sobre la misma vialidad y orientación.

Por la fuerza del impacto, la segunda unidad fue proyectada hacia el frente, hasta chocar con la parte frontal contra la posterior del carro marca Ford, Focus, de color amarillo y modelo 2005, que se ubicaba en las mismas condiciones que los anteriores.

...

Comentarios