911

Capturados por traer estrobos

911
sábado, 19 de agosto de 2017 · 00:00

AFN

Tijuana, B. C. - Policías Municipales detuvieron a dos hombres que circulaban sobre la Calzada Tecnológico a bordo de un vehículo que tenía luces destellantes de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad.


Los hechos sucedieron durante un recorrido de vigilancia cuando los oficiales identificaron un vehículo tipo sedán que se desplazaba a exceso de velocidad. Al momento de percatarse de la presencia de la patrulla, el conductor aceleró su marcha con lo que dio inicio una persecución.

Al verse acorralados, ambos sujetos descendieron del automóvil e intentaron huir a pie; sin embargo, lograron ser capturados. Al momento del arresto se identificaron como Brayan Ismael "N”, de 18 años, y Tomás "N”, de 41 años. Éste último portaba un chaleco antibalas.

Una vez que los oficiales realizaron una revisión al vehículo compacto, se percataron que llevaba luces estroboscópicas, las cuales sólo pueden ser utilizadas por patrullas, ambulancia y camiones de bomberos.

Ante estos hechos, los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación legal.

...

Comentarios