911

Choca chofer de micro por conducir distraído

911
sábado, 19 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales resultaron de un choque vehicular producido por el conductor de un microbús, debido a que se distrajo cuando conducía en plena zona Centro, orillándose hasta impactar un automóvil estacionado correctamente.

Sobre el accidente que tuvo como saldo únicamente daños materiales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que fue reportado a las 16:30 horas, mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Oficiales del área de Tránsito se presentaron en el sitio que se ubica sobre la calle Segunda, entre avenidas Macheros y Riveroll, donde encontraron los vehículos involucrados y corroboraron que no había lesionados.

HECHOS DEL ACCIDENTE
Los agentes dedujeron que la unidad de transporte público marca Ford, Econoline, de modelo 1997, color amarillo y blanco, circulaba por el carril derecho de la calle Segunda, hacia el poniente, y aproximadamente a mitad de la calle, su conductor distrajo momentáneamente la atención.

Como consecuencia, entre las avenidas Macheros y Riveroll, comenzó a orillarse demasiado a su extrema izquierda, hasta impactar con el costado posterior derecho, contra el ángulo delantero izquierdo de un carro.

Se trata del auto marca Toyota, Camry, de modelo 1997 y color arena, el cual en esos momentos estaba estacionado sobre la calle Segunda, para de esa manera ocasionarse los daños.

...

Comentarios