911

Chocan contra árbol y la barda de parque

911
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos personas resultaron lesionadas al chocar con exceso de velocidad a bordo de un vehículo, contra un árbol y la barda de un parque recreativo que se ubica en la colonia Cañón Buenavista, de la delegación Maneadero.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 14:54 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el choque de un carro contra un objeto fijo, entre las calles Ignacio Zaragoza y Juan Pablo Guelatao.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron a la unidad móvil involucrada y a dos personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), los cuales trasladaron a los accidentados a un hospital.

PIERDE EL CONTROL
Los agentes municipales dedujeron que momentos antes circulaba el vehículo marca Jeep, Liberty, de color blanco, modelo 2002, por la calle Ignacio Zaragoza con rumbo al oriente y en marcado exceso de velocidad.
Al llegar al crucero formado con la calle Juan Pablo Guelatao, el tripulante realizó maniobras de vuelta a la izquierda sin disminuir la velocidad, para enseguida transitar por citada calle en pendiente descendente de manera peligrosa y temeraria.
Debido a esa falta de precaución, el conductor perdió el control y trazó una diagonal a la izquierda, subiéndose a la banqueta hasta meterse a un parque recreativo, el cual no tiene cerco perimetral, hasta chocar el costado delantero izquierdo contra el tronco de un árbol.
La unidad móvil siguió su trayectoria sin control hacia el norte, por lo que impactó con la parte frontal contra un muro de concreto, el cual se ubica dentro del mismo parque, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones.

El conductor perdió el control y trazó una diagonal a la izquierda, subiéndose a la banqueta hasta meterse a un parque recreativo, hasta chocar el costado delantero izquierdo contra el tronco de un árbol

...

Comentarios