911

Detienen a prófugo por narcomenudeo

911
domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque contaba con una orden de reaprehensión por la comisión de delitos contra la salud, resultó asegurado un hombre por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras intentar fugarse sin motivo aparente en la colonia Lomitas.

Se trata del que dijo llamarse Rafael Gerardo "N”, de 33 años, originario de este puerto, quien fue puesto a disposición de las autoridades, encargadas de dale seguimiento a su situación legal y proceder como marca la ley.

Información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), indica que el arresto se suscitó sobre el eje de las avenidas Castaño y bulevar Socolow, de la zona antes referida, donde los oficiales realizaban vigilancia.

EVADE A LAS AUTORIDADES
En dicha vialidad, los policías estatales tuvieron a la vista a un individuo, quien al percatarse de la cercanía de las patrullas, se comportó de manera evasiva, al grado de apresurar la marcha para intentar escapar de la posible intervención.

Por lo anterior le marcaron el alto e interceptaron al sujeto. Como parte del protocolo de seguridad, los uniformados procedieron a practicarle una inspección entre sus pertenencias, sin encontrarle algo ilícito.

Como consecuencia, revisaron el nombre del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a lo que el operador informó que estaba prófugo de la justicia.

...

Comentarios