911

Se presentan crímenes y robos en la zona sur

911
lunes, 21 de agosto de 2017 · 00:00

 San Quintín, B. C.


Los homicidios, robos a comercio con violencia y sin violencia son los delitos que más se han estado presentando en la delegación San Quintín, así lo dio a conocer el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Baja California (Ccspbc).

Según la información proporcionada por el Ccspbc los días lunes, martes, miércoles y domingo, en un horario de las 05:00 a 07:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas es cuando los amantes de lo ajeno aprovechan para cometer estos delitos.

El ejido Nuevo Mexicali es una de las zonas más inseguras en la delegación San Quintín, según se muestra en las estadísticas por medio del Consejo Ciudadano, siendo que desde hace unos meses es una de las colonias más afectadas.

Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.

Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la zona sur de Ensenada.

MÁS HOMICIDIOS
En este rubro y según las estadísticas emitidas mensualmente por le Ccspbc, la delegación de Punta Colonet, Camalú y San Quintín, son las demarcaciones donde más se han estado presentado este tipo de delitos de alto impacto, Siendo el ejido Días Ordaz, uno de los más afectados, después la demarcación de Camalú y en tercer lugar se ubica San Quintín. Estas delegaciones son las más afectadas por este tipo de hechos que se han estado presentado durante el presente año.


...

Comentarios