911

Es sorprendido robando taller

911
lunes, 21 de agosto de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un individuo conocido como "El Guanatos” fue atrapado por elementos de Policía y Tránsito Municipal en el momento que se daba a la fuga portando varios objetos de valor que había sustraído del taller de soldadura Forjacero, localizado en avenida Libertad entre calles 17 y 18.

A Óscar Usiel "N”, de 20 años, se le encontró un soplete de bronce, un porta electrodos para soldadura y un acumulador para auto.

En cuanto fue recibido el reporte de robo en proceso, rápidamente se dirigieron al domicilio los agentes del sector, quienes sorprendieron al susodicho a la altura del callejón Libertad y calle 18, logrando detenerlo a pesar de que ofreció resistencia.

Posteriormente fue entrevistado el dueño del taller, Humberto Téllez Ruiz, de 50 años, residente local quien explicó que al llegar sorprendió al ahora detenido en el interior portando los objetos anteriormente descritos.

"El Guanatos”, quien cuenta con historial carcelario, fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Sector 2, donde se le investigará y aclarará su situación legal.

Agentes del Grupo de Investigación y Prevención del Delito continúan haciendo indagaciones para tratar de aclarar si el ahora detenido tuvo que ver en otros ilícitos registrados en los últimos días.

...

Comentarios