911

Choque con yegua deja un fallecido

Debido a la fuerza del impacto, el accidente fatal también cobró la vida del animal y de su potrillo en gestación
911
martes, 22 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre muerto y una mujer con lesiones graves, así como cuantiosos daños materiales, resultaron del choque de un vehículo contra una yegua preñada que atravesaba la carretera federal Ensenada-San Felipe, a la altura de Valle de la Trinidad.

Debido a la fuerza del impacto, el accidente fatal registrado durante la madrugada de ayer, en el tramo carretero oscuro, también cobró la vida del animal, así como su potrillo que parecía tener varios meses de gestación.

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que el accidente se registró a las 01:13 horas, sobre el kilómetro 88+600, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Público.

SIN SIGNOS VITALES
Los agentes tuvieron a la vista un automóvil marca Honda, línea Accord, de modelo 1998 y color verde, que presentaba daños materiales en toda la parte frontal, inclusive el vidrio panorámico roto por completo.

Sentado en el área del piloto estaba una persona de sexo masculino, de entre 55 a 60 años aproximadamente, que medía de 1.65 a 1.70 metros de altura, tez blanca, calvo con poco cabello a los lados color cano, bigote corto entrecano.

El conductor vestía camisa tipo polo de color guinda con franjas, chamarra color verde, pantalón de mezclilla color azul, calcetines blancos, zapatos negros y no portaba identificación alguna. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que no tenía con signos vitales.

La víctima iba acompañado en el asiento del copiloto, por una mujer que fue trasladada a un hospital por personal de la benemérita institución. Cabe agregar que había un pick up marca Ford, línea F-150, modelo 2000, color verde, con daños en la puerta y guardafangos izquierdo.

...

Comentarios