Implicado en homicidio es vinculado a proceso

Permanece en prisión preventiva
911
martes, 22 de agosto de 2017 · 17:01
Ensenada,  B. C. - La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el delito de homicidio simple.

 

Se trata de Antonio "N”, de entre 40 y 45 años de edad, alias "El Foco”, quien además se encuentra bajo proceso por  narcomenudeo.

 

El hecho que se le imputa, ocurrió el 17 de julio de 2016, a las 15:00 horas, en el estacionamiento del lugar conocido como Playa Blanca, de la Lengüeta Arenosa, delegación Maneadero.

 

Con la declaración de testigos presenciales de los hechos, se  estableció  que el imputado laboraba en dicho lugar y le dio una golpiza a Ernesto Meza Villarino, de 47 años, cuando quiso cruzar el sitio montando a caballo.

 

A consecuencia de los golpes Ernesto sufrió lesiones internas y perdió la vida en su domicilio, al día siguiente de la agresión.

 

El Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y el plazo de tres meses para el cierre de la investigación, lo cual fue concedido por el juzgador.    

 

...

Comentarios