Asegura DSPM a tres jóvenes por presunta posesión de vehículo con reporte de robo

911
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 16:49

Ensenada, B. C. - Por presunta posesión de vehículo con reporte de robo, Policías Municipales detuvieron a las 1:59 horas de este miércoles a tres jóvenes en las calles Ryerson y López Mateos de la Zona Centro

El director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo dio a conocer que durante un recorrido de vigilancia los oficiales observaron un vehículo Geo Primz modelo 1995 color negro estacionado sobre la zona de seguridad peatonal con tres personas del sexo masculino abordo.

Subrayó que esta acción infringe el artículo 74 fracción XV del Reglamento de Tránsito, por lo que los agentes procedieron a la intervención y al momento de solicitar al conductor la documentación del carro, este no pudo comprobar la legal propiedad del mismo.

Emilio Camarena precisó que al ingresar los datos de la unidad en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, esta arrojó reporte de robo con número 63417/2017, por lo que se procedió a la detención de Brandon N. de 18 años, José N. de 19 años y Gerardo N. de 20 años, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

...

Comentarios