Capturan Policías Municipales a persona por causar presuntos daños en propiedad ajena

911
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 15:59

Ensenada, B. C. - Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a las 15:00 horas del 22 de agosto a Álvaro N. de 32 años de edad por causar presuntos daños en propiedad ajena en un vehículo en la colonia Lomitas.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo detalló que durante un recorrido de vigilancia los agentes recibieron un reporte vía telefónica de la Estación Norte, en donde se les informó que se iba a llevar a cabo una diligencia en la calle Azucena entre Pino y Roble por parte del Juzgado Segundo de lo Familiar, y que en el lugar se encontraba una persona muy agresiva.

Señaló que al llegar los oficiales se percataron de que un hombre golpeó con los puños un vehículo tipo sedán Toyota modelo 2005 color gris oscuro, que se encontraba correctamente estacionado rompiendo el vidrio panorámico sin motivo aparente.

Emilio Camarena precisó que ante tal acción los Policías Municipales procedieron a la detención de Álvaro N. de 32 años de edad, a quien le dieron lectura de sus derechos y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.

...

Comentarios