911

Señalan testigos a sujeto culpable de un asesinato

911
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la declaración de testigos presenciales, fue vinculado a proceso un hombre que presuntamente le provocó la muerte a otro, tras propinarle una golpiza en un cruce a la playa de la Lengüeta Arenosa, en la delegación Maneadero.

Se trata de Antonio "N”, de entre 40 y 45 años, alias "El Foco”, quien permanecerá bajo prisión mientras se resuelve su situación legal por el asesinato de Ernesto Meza Villarino, de 47 años. Además está bajo proceso por el delito narcomenudeo.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que los hechos ocurrieron el 17 de julio de 2016, a las 15:00 horas, en el estacionamiento del lugar conocido como Playa Blanca, donde el imputado trabajaba.

FALLECIÓ A CAUSA DE GOLPES
Mediante los testimoniales se estableció que "El Foco” le dio una golpiza al adulto cuando quiso cruzar el sitio montando a caballo. A consecuencia de los golpes, la víctima sufrió lesiones internas y perdió la vida en su domicilio, al día siguiente de la agresión.

Como resultado, la fiscalía estatal, a través del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, obtuvo la vinculación a proceso de Antonio "N” por el delito de homicidio simple.

Finalmente el representante de la Subprocuraduría de Justicia solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, así como el plazo de tres meses para el cierre de la investigación, lo cual fue concedido por el juzgador correspondiente.

...

Comentarios