911

Transitaba pareja con arma y droga

El aseguramiento se efectuó por un reporte anónimo que señalaba a los susodichos como vendedores de estupefacientes
911
domingo, 6 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar a bordo de un vehículo con la presunta portación de un arma de fuego, cartuchos y droga, resultó asegurada una pareja por elementos Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de un operativo en contra del narcomenudeo en el fraccionamiento Villas del Real VII.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que se trata de los que dijeron llamarse Juan Martín "N”, de 37 años, originario de La Paz, Baja California Sur, y su acompañante, Orfanidia "N”, de 31, proveniente de Chihuahua.

El aseguramiento se efectuó en atención a un reporte anónimo hecho a la línea 089, que indicaba sobre la presencia de una pareja a bordo de un automóvil marca Honda, Accord, modelo 1999, misma que vendía droga a personas que circulaban en la citada colonia, por lo que se solicitaba presencia policial.

HALLAN MOCHILA CON MOTA
Al contar con esa información, de inmediato los agentes llegaron al sitio y se percataron que sobre la calle Salamanca estaba un carro que coincidía plenamente con las características del reporte y obstruía el paso vehicular, por lo cual fue interceptado el conductor.

Los policías estatales procedieron a inspeccionar el interior de la unidad móvil, donde encontraron una mochila que contenía dos paquetes con al parecer mariguana, los cuales arrojaron un peso de 107 gramos.

También decomisaron un arma de fuego corta, calibre .38 especial y 67 cartuchos de diversos calibres. Por tal motivo fueron arrestados y. junto con el decomiso. puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios