911

Aseguran a sujeto en posesión de ice

911
lunes, 7 de agosto de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presunta posesión de sustancia prohibida, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron el pasado sábado a Ricardo "N”, de 37 años, en el fraccionamiento Puerto Azul.

Personal de la corporación indicó que durante un recorrido de vigilancia preventivo por las calles Puerto Lempira y Puerto La Cruz, los oficiales fueron abordados por una persona que los alertó sobre un hombre sospechoso.

Especificó que, en las calles Puerto Adela y Puerto Lempira se encontraba un hombre a bordo de una bicicleta checando los domicilios así como espiando en los interiores.

DENUNCIA CIUDADANA
Tras la denuncia ciudadana y ante una posible violación al artículo 26 fracción X del Bando de Policía y Buen Gobierno, los agentes iniciaron la búsqueda y localización de tal persona.

Los policías ubicaron a dicho hombre, quien al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva y demostró nerviosismo, por lo que los oficiales procedieron a su intervención y le preguntaron si portaba algún objeto o algo ilícito entre sus ropas.

Entonces, el ciudadano contestó que tenía en su poder tres bolsitas de plástico con una substancia granulada al tacto similar a la droga denominada ice, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Ricardo "N”, de 37 años, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de dar continuidad a la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios