Un detenido tras riña campal en Playa Hermosa

Por comportarse de manera impertinente en presencia de agentes municipales
911
lunes, 7 de agosto de 2017 · 13:22
Por comportarse de manera impertinente en presencia de agentes municipales, sólo una persona resultó asegurada tras la riña campal registrada durante la tarde de ayer, en las inmediaciones de Playa Hermosa.
Información dada a conocer por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que no hubo personas lesionadas, sólo un hombre mayor de edad fue detenido y presentado ante el juez calificador, por faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Fue alrededor de las 19:50 horas, cuando reportaron el incidente mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), presentándose en el espacio público unidades de la corporación policiaca cuando se disolvió la trifulca.
Mediante las redes sociales, ciudadanos difundieron video grabaciones del momento en que se suscitaba el incidente en el área de estacionamiento, que se ubica junto a la calle Las Palmas, y el gimnasio al aire libre.
En las imágenes aparecen varias decenas de personas, entre las cuales hombres y mujeres se empujan o golpean entre sí, incluso utilizan tubos de plástico para agredirse, sin la oportuna intervención de algún policías.

...

Comentarios