911

Muere aplastado por un vehículo

Un niño de 4 años perdió la vida al ser arrollado por un auto sin conductor que se desplazaba cuesta abajo
911
martes, 8 de agosto de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un niño de 4 años perdió la vida tras ser aplastado por un vehículo que no estaba debidamente estacionado, por lo que se desplazó cuesta abajo y sin conductor a bordo, en una calle de la delegación El Sauzal de Rodríguez.
Además de ocasionarle la muerte al menor, el automóvil involucrado chocó contra otro carro, así como el cerco perimetral de un domicilio, refiere el resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
La corporación policiaca informó que a las 11:33 horas del pasado domingo, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre las calles Colinas del Morro y Colinas de los Pelícanos.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron el cuerpo tendido en la vía publica de la víctima, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes determinaron que no tenía signos vitales.

HECHOS DEL ACCIDENTE
Después de acordonar el sitio y entregarlo a la Policía Ministerial del Estado, los agentes municipales dedujeron que la unidad móvil marca Oldsmobile, Enclave, color gris, modelo 2008, estaba estacionada en cordón sobre la calle Colinas del Morro, hacia al sur y en pendiente ascendente.
El vehículo que estaba a 10 metros después del crucero formado con la calle Colinas de los Pelícanos, comenzó a deslizarse en reversa y en diagonal a su derecha, hasta impactar con el interior de la portezuela del costado delantero izquierdo, contra el niño parado en el costado medio izquierdo.
La unidad efectuó una curva de derecha a izquierda, por lo que el menor fue desplazado 15 metros, para después ser aplastado en su abdomen con el neumático delantero izquierdo. El carro continuó su trayectoria hacia atrás.
Como consecuencia chocó con el ángulo posterior izquierdo y costado medio izquierdo, contra la posterior media del carro marca Oldsmobile, Lacrosse, de color negro y modelo 2010, el cual estaba estacionado.
El auto Oldsmobile Enclave avanzó hasta impactar con la parte posterior, contra un cerco perimetral de madera y lámina que delimita un predio.

...

Comentarios