911

Ataque armado en Bella Vista

Tres personas resultaron heridas con impactos de bala; detienen al supuesto agresor
911
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres hombres lesionados con impactos de bala, fue el saldo de un ataque armado que se registró durante la tarde de ayer, en un domicilio de la colonia Bella Vista, misma que se ubica en la zona noreste de la ciudad.

Datos obtenidos por El Vigía indican que a raíz del violento hecho, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al parecer aseguraron a un individuo involucrado y que autoridades localizaron un arma de fuego en el lugar.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 19:40 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que habían personas baleadas en la calle Luis Gonzaga, de la localidad antes referida.

Como consecuencia se suscitó una intensa movilización policiaca rumbo al lugar, donde hallaron a los tres individuos baleados, quienes fueron trasladados por paramédicos a un nosocomio para mayor atención médica.

Trascendió que presuntamente hubo presencia de policías de distintas corporaciones, algunos con armas largas, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana (CRM), que se ubican en la colonia Moderna.

El antecedente
Cabe recordar que a las 20:09 horas del pasado 20 de agosto, fue herido por disparos con arma de fuego Manuel Montoya, de 54 años, en un domicilio que se ubica sobre la calle Heriberto Jara, de la colonia Bella Vista.

Debido a las lesiones producidas en la cabeza y hombro izquierdo, el adulto fue llevado en ambulancia a la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde posteriormente perdió la vida.

...

Comentarios