jueves, 21 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:

Aseguran a dos por asalto con arma de fuego

Aseguran a dos por asalto con arma de fuego

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron a las 14:37 horas un reporte de C-4 referente a que se había suscitado un asalto a mano armada con al parecer detonaciones por arma de fuego en las calles Alisos y Constituyentes.

Los oficiales arribaron al lugar en donde corroboraron el hecho, en conjunto con elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Ministerial, fueron informados sobre las características de los presuntos que emprendieron la fuga pie tierra, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda y localización.

Los Policías Municipales, en coordinación con corporaciones estatales ubicaron en un consultorio médico, que se localiza sobre las calles Ámbar y Olivo de la colonia Valle Verde, a dos personas de sexo masculino que coincidían con las características proporcionadas.

Al realizar la intervención y explicarles el motivo de la misma, los Agentes Municipales encontraron un maletín con dinero en efectivo y un artefacto con características similares al parecer un arma de fuego, por lo que dichas personas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Estación Central, en donde se les certificará y se determinará lo conducente.

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos