miércoles, 20 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Aseguran a tres por allanamiento

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Por los presuntos delitos de allanamiento y daños, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) pusieron a disposición de la autoridad competente a tres personas aseguradas en el fraccionamiento Costa Bella.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo informó que estas detenciones son parte del Operativo Permanente de Vigilancia, para disuadir el delito y lograr entornos más seguros.

Detalló que a las 8:08 horas del lunes, por una llamada del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), los uniformados atendieron un reporte referente a que unas personas se habían introducido a un domicilio ubicado sobre la calle Esmeralda.

Emilio Camarena indicó que bajo previa autorización y en compañía del reportante, los agentes ingresaron al domicilio en donde corroboraron el hecho y al preguntar a las personas porque habían entrado a la vivienda, les contestaron que lo habían hecho para pasar la noche; sin embargo, a voz de la persona afectada le hacían falta diversos objetos en su hogar.

Agregó que los oficiales aseguraron a Agustín Germán “N”, de 49 años, Carolina “N”, de 28 años, y Neyariel “N”, de 36 años, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos