911

Encuentran restos humanos en bolsa

El cuerpo se ubicó en el nodo de la intersección de la carretera libre y la autopista de cuota en dirección Ensenada-Rosarito
911
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA/AFN
Playas de Rosarito, B. C.

Una cabeza humana y un cuerpo desmembrado fueron localizados en dos distintos hechos, uno de ellos frente al jardín de niños Club de Leones, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El primer hallazgo fue a las 7:46 horas de ayer, en la calle Juan Jacobo Rosseau, de la Colonia Magisterial, de acuerdo con un parte policiaco.

En tanto que el cuerpo desmembrado fue ubicado a las 9:00 horas, dentro de bolsas de plástico color blanco.

La PGJE indicó que el cuerpo se ubicó en el nodo entre las intersecciones de la carretera libre y la autopista de cuota en dirección Ensenada-Rosarito.

El cuerpo estaba dentro de dos bolsas blancas de plástico.

DAN AVISO LOS TRANSEÚNTES
El reporte se dio a la central de radio de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) por parte de transeúntes que pasaban por ahí.

Una vez corroborado por los elementos municipales que, en efecto, se trataba de restos corpóreos, se le comunicó a la Policía Federal, cuyos elementos resguardaron el lugar para que los agentes de Servicios Periciales de Tijuana hicieran las investigaciones correspondientes del hallazgo.

Por el momento no se tiene ningún presunto sospechoso vinculado con este hecho y no hay reporte de ningún detenido.

Apenas este lunes, en Tijuana se reportaron ocho muertes violentas.

...

Galería de fotos

Comentarios