Sin identificar cadáveres hallados en la salida a Ojos Negros

Descartan que sean de desaparecidos
911
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 15:45

Sin identificar continúa el par de cadáveres hallado ayer frente a la entrada del fraccionamiento Villas del Roble. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), descartó que se trate de los hombres desaparecidos desde el pasado viernes en este puerto.

Personal de la fiscalía estatal, dio a conocer que las características de las dos víctimas de homicidio, no coinciden con las de ambos varones con orden de localización vigente, por lo que continúan las diligencias en ambos asuntos.

Como se dio a conocer oportunamente, durante la tarde del pasado martes 12 de septiembre, autoridades encontraron dos cuerpos sin vida, semi cubiertos con plásticos en tramo de terracería que se ubica junto a la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 6.5.

Por tratarse de dos personas de sexo masculino, el hallazgo coincidió con la búsqueda de dos hombres, quienes desaparecieron el pasado viernes en este puerto. Familiares difundieron en las redes sociales, que sólo hallaron el carro abandonado y varios testigos supuestamente vieron cuando se los llevaron.

...

Comentarios