911

Manejaba armado, de forma peligrosa

911
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente circular en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, 43 cartuchos útiles y un cargador, resultó detenido el que dijo llamarse Iván “N”, de 25 años, durante un patrullaje de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la delegación Maneadero.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indica que la detención se efectuó durante la tarde del pasado lunes, sobre la avenida Revolución de 1910, en la colonia Santa Juquila.

En el lugar los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto, que transitaba sin precaución a bordo de un vehículo marca Ford, línea Ranger, modelo 1996, color banco, con matrícula de California, Estados Unidos.

De manera inmediata lo alcanzaron y marcaron el alto al conductor de la unidad móvil, quien después de estacionarse se identificó.

En seguimiento al protocolo de prevención, le realizaron una revisión de rutina, encontrándole el arma, cargador y los cartuchos.

Como consecuencia, Iván “N” fue asegurado y turnado a la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal. La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a los ciudadanos, a denunciar sujetos armados a través de la línea 089, la cual garantiza anonimato.

...

Comentarios