911

Retiran BOM droga de calles

911
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

La Base de Operaciones Mixtas retiró de las calles 22 envoltorios al parecer de metanfetamina y una bolsa con al parecer mariguana.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, dio a conocer que esta acción derivó del aseguramiento por parte de elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y de la corporación local de una persona en la delegación San Quintín.

Detalló que a las 20:32 horas durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia por las calles Miguel Hidalgo y 12 de agosto, de la colonia Graciano Sánchez, en San Quintín, los efectivos visualizaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública, acción que infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno.

“Los integrantes de la BOM se acercaron al sujeto. Tras identificarse y explicarle el motivo de la intervención, le preguntaron si traía algo ilícito entre su ropa, a lo que este voluntariamente entregó 22 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer de la droga conocida como cristal”, apuntó.

Señaló que los oficiales procedieron asegurar a Alejandro “N”, de 36 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios