911

Capturados luego de robar con arma

911
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por un robo con violencia registrado en una ferretería rumbo a la colonia Lomas de Valle Verde, donde al parecer hubo disparos, agentes municipales aseguraron a dos individuos en posesión de un maletín con dinero y un artefacto similar a un arma de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 14:37 horas de ayer, los oficiales atendieron un reporte de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), referente a un asalto a mano armada.

El reportante indicó que se había suscitado entre las calles Alisos y Constituyentes de 1917, del fraccionamiento Eco Lomas, donde elementos municipales se presentaron y corroboraron el hecho delictivo.

De manera coordinada con efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial del Estado (PME) fueron informados sobre las características de los presuntos que emprendieron la fuga a pie, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda. Los policías municipales localizaron en un consultorio médico, que se ubica entre las calles Ámbar y Olivo, de la colonia Valle Verde, a dos sujetos que coincidían con la descripción proporcionada momentos antes.

Al realizar la intervención y explicarles el motivo de la misma, los agentes encontraron un maletín con dinero en efectivo, así como un artefacto con características similares a un arma de fuego, por lo que ambos fueron asegurados.

Los individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Central, en donde se les certificaría para determinar lo conducente.

...

Comentarios