911

Sin identificar cadáveres hallados junto a carretera

911
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sin identificar continúan los dos cadáveres hallados durante la tarde del pasado martes, junto a la carretera Ensenada-Ojos Negros, frente a la entrada del fraccionamiento Villas del Roble, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de la fiscalía estatal aclaró que las características de ambas víctimas de homicidio, no coinciden con los varones desaparecidos el pasado fin de semana, por lo que continúan las investigaciones en ambos asuntos.

ANTECEDENTES DEL CASO
Como se dio a conocer oportunamente, alrededor de las 12:40 horas, del pasado 12 de septiembre, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que habían al parecer dos cuerpos en bolsas de plástico.

Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) acudieron al kilómetro 6.5 de la carretera antes referida y la calle Paseo del Campanario, específicamente en el lado norte del cerro, donde corroboraron las dos muertes y acordonaron el área.

Después se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Homicidios Dolosos, así como la Unidad de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista el par cadáveres que estaban semicubiertos con plásticos de color negro.

PUDIERON PRIVARLOS DE LA LIBERTAD
Por tratarse del mismo número de personas y sexo, el hallazgo coincidió con la búsqueda de dos hombres, quienes cuentan con orden de localización del pasado viernes, y según familiares pudieron ser privados de su libertad.

La consanguínea de uno de los desaparecidos difundió a través de las redes sociales, que ambos hombres salieron de una barbería a comer, y nunca regresaron. Sólo fue localizado un carro abandonado. Además publicó que varios testigos supuestamente vieron cuando se los llevaron.

...

Comentarios