Hallan cuerpo de anciana decapitado

Su domicilio estaba revuelto y con la puerta abierta
911
sábado, 16 de septiembre de 2017 · 22:44

El cadáver decapitado de una mujer de la tercera edad, fue hallado durante la tarde de hoy en un domicilio de la colonia ex ejido Ruiz Cortines; a la víctima la identificaron preliminarmente como Sirenia Salgado Jiménez, de 70 años.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que a las 15:11 horas reportaron el hallazgo de una persona muerta en el patio posterior de una casa que se ubica en el bulevar Geranios, entre Vicente Guerrero y Plutarco Elías Calles.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes corroboraron que la adulta efectivamente tenía desprendimiento de cabeza.  

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 15:20 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, una persona llegó al domicilio de un familiar, el cual estaba con la puerta abierta y en su interior todo revuelto, así como manchas al parecer de sangre en el suelo.

Al arribar al lugar, los oficiales fueron informados de la situación reportada, por lo que con autorización del familiar que hizo la denuncia ingresaron al predio en dónde corroboraron el hecho, pero al inspeccionar el patio encontraron a una mujer tendida en el suelo, quien no tenía signos vitales.

...

Comentarios