911

Muere hombre atropellado en carretera

911
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tendido sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del llamado “tramo de la muerte” de la delegación Maneadero, durante la madrugada de ayer fue hallado el cadáver de un hombre al parecer víctima de atropellamiento.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 01:53 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente junto al puente San Carlos.

Policías municipales adscritos a dicha demarcación llegaron al lugar, donde observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino en la superficie de rodamiento, misma que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes determinaron que el peatón no tenía de signos vitales, por lo que fue acordonada el área y puesta a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Cabe agregar que en el lugar no fue hallado algún vehículo, por lo que la investigación quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

...

Comentarios